
Calibración
Ya sea calibración de fábrica o calibración acreditada: su clave para la precisión
Las calibraciones regulares de cámaras climáticas, medios de ensayo y medición son un requisito importante para una calidad constante. Usamos tecnologías avanzadas para calibrar sus instrumentos de medición con la máxima precisión.
Nuestras calibraciones se realizan según normas nacionales e internacionales para garantizarle calidad reconocida mundialmente. Ya sea en la industria, la investigación o la medicina, tenemos la experiencia que necesita.
Ya sea calibración de fábrica o calibración acreditada: ¿qué necesito?
La principal diferencia entre una calibración acreditada y una calibración estándar radica en el reconocimiento y la verificación.

Calibración de fábrica (WKD)
De acuerdo con la norma DIN ISO 9001, se requiere una calibración regular de los instrumentos de medición para garantizar la calidad y fiabilidad de las mediciones. Dado que las calibraciones de fábrica no están controladas por una entidad externa como DAkkS y no se incluyen directrices específicas en la ISO 9001, los laboratorios de calibración se comprometen a indicar correctamente las incertidumbres de medición y realizar un trabajo cuidadoso en el laboratorio.
En weisstechnik® entendemos que la precisión es clave para el éxito en todas las industrias. Por eso, ofrecemos servicios de calibración de primera clase que garantizan que sus instrumentos y equipos funcionen con la mayor precisión.

Calibración acreditada (DAkkS)
La calibración DAkkS se realiza según normas internacionalmente reconocidas y los certificados de calibración son válidos internacionalmente.
Incluyen información detallada sobre las incertidumbres de medición y la trazabilidad de las mediciones a estándares nacionales o internacionales. Las calibraciones DAkkS se verifican regularmente para garantizar la conformidad con la norma DIN EN ISO/IEC 17025.
Confíe en nuestra experiencia para obtener resultados de medición fiables.