Cumplimiento normativo
Directrices e información legal del Grupo Schunk
Menciones legales
Propiedad intelectual
Copyright 2015 Schunk GmbH. Todos los derechos reservados. Todos los textos, imágenes, gráficos, archivos de animación, vídeo y audio, así como sus arreglos están sometidos al derecho de autor y a otras leyes de protección de la propiedad intelectual. No pueden copiarse con fines comerciales o de distribución, ni modificarse y utilizarse en otros sitios web. Algunas páginas de Internet de Schunk también contienen material sujeto a los derechos de autor de quienes lo han proporcionado.
Marcas comerciales
Salvo indicación al contrario, todas las marcas mencionadas en las páginas de Internet de Schunk son marcas comerciales legalmente protegidas de Schunk; esto es especialmente válido para todos los logotipos y emblemas de la empresa.
Derechos de licencia
Schunk desea ofrecerle un programa en línea innovador e informativo. Por eso esperamos que le guste nuestro diseño creativo tanto como nosotros. No obstante, le rogamos que comprenda que Schunk debe proteger su propiedad intelectual, incluidas sus patentes, marcas y derechos de autor, y que estas páginas de Internet no pueden conceder ningún derecho de licencia sobre la propiedad intelectual de Schunk.
Responsabilidad
La información y los datos contenidos en estas páginas no constituyen ningún tipo de promesa o garantía, ya sea expresa o tácita. En particular, no constituyen una promesa o garantía tácita en relación con la calidad, comerciabilidad, idoneidad para determinados fines o la no infracción de leyes y patentes.
En nuestras páginas de Internet también encontrará enlaces con otras páginas de Internet. Queremos indicarle que no tenemos influencia alguna en el diseño y el contenido de las páginas enlazadas. En consecuencia, no podemos asumir responsabilidad alguna por la actualidad, exactitud, integridad o calidad de la información facilitada en las mismas. En este sentido, nos distanciamos expresamente de todo el contenido de esas páginas. Esta declaración se aplica a todos los enlaces a páginas externos y a sus contenidos que están incluidos en nuestras páginas de Internet.