Indoor Farming
Folleto
Durante el cultivo deben observarse las siguientes directrices sobre calidad, salas de producción, higiene, equipamiento, controles y documentación:
La temperatura, la humedad, la luz, la aportación de aire fresco y el flujo de aire deben controlarse con precisión para garantizar una calidad constante del cannabis.
Nuestra experiencia con los complejos requisitos de la industria farmacéutica y nuestra colaboración con institutos de investigación de renombre le ofrecen una importante ventaja competitiva.
Permiten un control preciso del clima y la iluminación y cumplen los requisitos más estrictos de precisión y uniformidad. Desarrollamos soluciones a medida de recintos climáticos en distintas dimensiones que se adaptan de forma óptima a sus requisitos de cultivo.
Como consecuencia, absorben más nutrientes, lo cual promueve el crecimiento y le garantiza a usted un incremento significativo del rendimiento.
Este incluye un asesoramiento experto y una extensa red de servicio nacional e internacional,
lo que permite tiempos de reacción cortos en caso de avería y ofrece la máxima seguridad de producción.
SIMPATI Pharma garantiza un registro y un archivado de datos sencillos y seguros. Además, el software garantiza unos procesos acordes a las GMP a la vez que ahorra tiempo y dinero en la laboriosa certificación GMP.
El cultivo de cannabis medicinal con weisstechnik® significa:
Producción segura
Calidad constante
Rendimiento máximo
Uso rentable del suelo