LV 124

La tal vez norma automovilística más relevante para la validación de productos y componentes

undefined

La LV 124 se ha establecido como la norma automovilística más importante para la validación de productos y componentes. Desarrollada por fabricantes alemanes de automóviles en 2013 para garantizar la fiabilidad de los procesos y la calidad del hardware de los proveedores de componentes electrónicos. La LV 124 se utiliza de forma generalizada en la adquisición global de piezas y equipos de automoción.

El surgimiento de la LV 124

Cómo empezó todo

A principios de la década de 2000, los principales fabricantes de automóviles de Alemania se esforzaron por establecer los requisitos para los fabricantes de conjuntos eléctricos y electrónicos de vehículos en las llamadas especificaciones de entrega (LV por sus siglas en alemán). La LV 124 es, por tanto, sinónimo de calidad y fiabilidad. En el ámbito de los «componentes eléctricos y electrónicos en vehículos de hasta 3,5 t», se creó la LV 124 y se adoptó en las respectivas normas internas (p. ej. VW 80000, BMW GS 95024‑3‑1).

Aplicación: la norma LV 124 especifica los requisitos, condiciones de ensayo y ensayos para los componentes y sistemas eléctricos, electrónicos y mecatrónicos de la red de a bordo de 12 V automóviles de hasta 3,5t.


Apoyo de Weiss Technik

Colaboración con Weiss Technik y socios

Esta norma de entrega es vinculante para todos los proveedores de los fabricantes de equipos originales (OEM) alemanes – weisstechnik se ha propuesto apoyar a los proveedores a cumplir la normativa.

 

Con su cartera de productos actual, weisstechnik puede prestar su apoyo para la mayoría de los «requisitos medioambientales». Puede encontrar el producto adecuado para su ensayo mediante nuestro buscador de normasweisstechnik de desarrollo especial.


Sistemas especiales

Le ayudamos también en caso de tamaños especiales y modificaciones

Con esto queremos decir que desarrollamos la solución adecuada para cada una de las tareas de nuestros clientes o que tenemos la solución de producto adecuada para usted en nuestra cartera.

Apropiada, económica y conforme a la normativa: eso es lo que entendemos por una solución exitosa.