Heat as a Service. Ahora a su disposición en todo momento.
La máxima flexibilidad en la producción se convierte en una ventaja competitiva decisiva. Para lograr el mejor grado posible de utilización de la capacidad, los procesos deben optimizarse constantemente y los picos de producción adicionales deben gestionarse con inteligencia. Benefíciese también en el futuro de nuestra nueva oferta de pago por uso para los innovadores y fiables equipos de la serie HeatEvent.
Ventajas calientes para responsables de la toma de decisiones fríos como el hielo.
Heat as a Service garantiza de forma óptima las reservas para los picos de producción, sin tener que invertir capital propio y sin largos procesos de aprobación de inversiones dentro de la empresa: gastos de explotación en lugar de gastos de capital. Esto es bueno para su liquidez y, en comparación con la compra, minimiza el riesgo y ofrece un ahorro potencial.
Seguro. Fiable. Forma óptima.
Las cámaras térmicas y secas suelen estar integradas en procesos de producción complejos. Nadie puede permitirse tiempos de inactividad y pérdidas de producción. Por ello, con Heat as a Service, también le ofrecemos un paquete de asistencia integral. Usted solo se preocupará de su producción y nosotros del mantenimiento, la reparación o la sustitución de nuestras cámaras HeatEvent.
Servicio: desde el inicio
- Entregan franco domicilio
- Puesta en funcionamiento in situ
- Instrucción profesional
Mantenimiento: para que todo vaya sobre ruedas
- Mantenimiento completo y preventivo
- Red de servicio mundial
Reparación: cuando la rapidez es crucial
- Suministro fiable de repuestos
- Tiempos de respuesta garantizados
- Eliminación profesional de piezas antiguas
Sustitución: nosotros lo hacemos
- Los experimentados empleados del servicio técnico deciden in situ si es necesaria una sustitución